Los nuevos seguros para automóviles en el mercado moderno

El nuevo escenario permitirá a los nuevos propietarios de vehículos adquirir el seguro más conveniente.

Nuevas opciones y métodos han comenzado a explorar las aseguradoras con respecto a su oferta automotriz. Ante las nuevas formas de consumo, las empresas han decidido adaptarse y contener soluciones más prácticas para quienes son dueños de un vehículo.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en el pasado 2018 la cantidad de vehículos superó los 5,5 millones de unidades, estableciendo un precedente en los últimos 10 años.

Juan José Santa Cruz Gerente del portal estoyseguro.cl  “El nuevo escenario llama a que los conductores sean más conscientes y adquieran el seguro automotriz correspondiente para sus bienes. Hoy las posibilidades se adaptan al consumidor”.


“Existe un notorio fenómeno de adquirir un vehículo para uso específico. Por ejemplo, empleo o viajes, lo que refuerza aún más la importancia de contar con un seguro de auto como respaldo ante imprevistos”

remarca Santa Cruz, especialista en el área de seguros.

Finalmente, la nueva tendencia va en camino a beneficiar a la mayor cantidad de usuarios y a generar un llamado de propiedad responsable con los bienes automotrices. Ahora hay menos excusas y más posibilidades para manejar tranquilo.

Fuente: https://www.elperiscopio.cl


www.institutodeseguros.com.pe
informes@institutodeseguros.com.pe / (01) 440 – 4258 / (01) 440 – 4235
Sede: Calle amador Merino Reyna 465, Piso 07, Of. 702 – San Isidro
Horario de atención: 09:00 am – 06:30 pm

Comparte: